Sobre nosotros

¿Quién es Charly?

CHARLY LONDONO ES COACH Y EXPERTO EN ENSEÑANZA DE INGLÉS CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Se crió en Tampa (Estados Unidos), vivió en Vigo (España) unos años y se trasladó a Sussex (Inglaterra) donde empezó a trabajar en su proyecto educativo. Actualmente reside en Madrid donde nace Charly’s Way.

También imparte servicios de Coaching de inglés a deportistas de élite, de las ligas NBA y ACB. Ha formado con su método a actores de la serie “La Casa de Papel”, fue coach de pronunciación de Lydia Bosch en “Tu Cara me Suena” y actualmente trabaja con Mar Gusmán para preparar su próximo papel en una serie internacional.

De dónde partimos...

¿Cómo empezó todo?

+4.500 alumnos ya hablan inglés con fluidez después de años estudiándolo sin resultados

Filosofía

Durante todos estos años de experiencia, Charly y su equipo hemos querido eliminar el carácter aséptico y academicista de las clases de inglés convencionales. Creando un ambiente distinto en el que el alumno pudiese sentirse cómodo y relajado. 

Cercanía con los alumnos

El plató donde rodamos el contenido de los programas es un claro reflejo de esta filosofía. Cualquiera diría que se trata del decorado de “Central Park”, la famosa cafetería de la serie “Friends”.

Un ambiente divertido y cercano lleno de detalles decorativos, donde virtualmente el alumno siente que se está tomando un café con Charly.

Coaching positivo

El coaching positivo de Charly y el equipo de tutores es una herramienta clave para que los alumnos se sientan acompañados y apoyados a cada paso.

No se trata de dar una “palmadita en la espalda”, sino de estar en la escucha, adaptarse a las circunstancias de cada alumno y desde ahí, trabajar para sacar lo mejor.

Motivación por los resultados

Charly’s Way se diseñó con la intención de tener al alumno motivado desde la primera semana a la última. No solo haciendo que el ambiente de trabajo fuese distinto, el seguimiento de los tutores cercano, sino garantizando resultados semana tras semana.

Creemos que es únicamente así como el alumno encuentra la motivación.

Nuestro equipo

En Charly’s Way trabajamos como una gran familia. Apoyamos la flexibilidad de nuestro equipo, fomentamos la formación y hacemos un seguimiento conjunto de nuestros logros. No nos mueve la ambición de seguir creciendo, sino de enfocar todos nuestros esfuerzos en dar un servicio de calidad y una excelente atención al cliente. Somos selectivos a la hora de admitir a nuevos alumnos. Nuestra motivación es su éxito.

Lara Méndez

Fundadora

Charly Londono

Fundador

Christian Marín

CEO

Carmen Jiménez

Manager de tutores

Marta Megía

Tutora

Arianna Rodríguez

Tutora

Francis Reyes

Tutora

Carlos Tarjuelo

Tutor

Borja de la Madrid

Tutor y Consultor

Cristina Alvarado

Consultora

Rubén Flores

Consultor

Barbara Plaza

Consultora

Guadalupe Fernández

Consultora

Iván Ahijón

Consultor

Santi Vallenilla

Consultor

Berta Méndez

RRSS y Consultora

Marisa Marín

Contabilidad

Nacho Sepúlveda

Desarrollo de negocio

Maitane Morcillo

Manager de Contenido Digital

¡Apúntate a la clase online gratuita ahora!

Regístrate aquí

¡Apúntante AHORA, no te pierdas la CLASE ONLINE GRATUITA!